Frases graciosas de buenos días

80 frases graciosas de buenos días

Ser creativo a la hora de dar o recibir los buenos días con frases graciosas siempre será una magnífica manera de comenzar el día, y es que un nuevo día es una nueva oportunidad para todos, una nueva oportunidad para seguir vivos. Vamos a pensar un poco en la manera como podríamos saludar de manera graciosa a las personas que …

Frases graciosas cortas

70 frases graciosas cortas

Este artículo lo diseñamos para ti con unas buenas frases graciosas cortas. ¿Sabías que el humor permite que tengamos una salud mental más fuerte?, ¡Claro!, la sonrisa y la risa son sinónimo de felicidad y la felicidad es un remedio infalible ante el dolor y esas situaciones en las que no queremos sonreírle a la vida. Unas buenas frases graciosas …

Frases graciosas y sarcásticas

Frases graciosas y sarcásticas

El sarcasmo siempre traerá consigo un mensaje que no se pretende decir a secas, por eso es algo que podemos expresar con frases graciosas y sarcásticas que puedan darnos una idea de ese chascarrillo o chiste para cualquier momento o persona. Entonces este post traerá consigo un poco de humor negro y, a veces, hasta inocente, ello con el ánimo …