Frases de canciones de reggaetón
Ayúdanos compartiendo nuestras frases

El reggaetón se ha convertido en un género musical que mueve al mundo al son de sus ritmos pegajosos; detrás de esos ritmos hay frases de canciones de reggaetón que servirán para que puedas postearlas en tu muro o para que tararees esa canción que tanto te gusta.

J. Balvin, Farruko, Arcángel, Daddy Yanky, Don Omar, Zion y Lenox, entre otros, ya que ellos son algunos de los cantantes que verás en este post; sobre todo donde las frases de canciones de reggaetón serán la inspiración, pa que bailes con cada fragmento.

Frases de canciones de reggaetón 2020

Frases de canciones de reggaetón 2020

Para el 2020 el mundo cambió evidentemente con la llegada del COVID19; sin embargo, algunas frases de canciones de reggaetón se dejaron escuchar y ver para este año. Porque la música es, sin lugar a dudas la mayor de las expresiones artísticas.

“Prueba este veneno que te traje, tengo pa llenarte este garaje, a tu cuerpo le hago un homenaje”  Daddy Yanky, Nicky Jam -Muévelo-

“Prueba este veneno que te traje, tengo pa llenarte este garaje, a tu cuerpo le hago un homenaje”

Daddy Yanky, Nicky Jam -Muévelo-

“Tú naciste sola y nadie puede controlar, tu corazón sincero que no supieron amar, trata de volverte amar, no volverá a funcionar”.

Farruko, Ozuna -Nadie-

“Como ella mueve sin para´, sin para´ las ganas de comerte ahora son más fuerte, quiero tenerte y no te voy a negar”.

J. Balvin, Nicky Jam -X-
“Tú me partiste el corazón, pero mi amor, no hay problema, no, no, ahora puedo regalar un pedacito a cada nena, solo un pedacito”.  Maluma -Corazón-

“Tú me partiste el corazón, pero mi amor, no hay problema, no, no, ahora puedo regalar un pedacito a cada nena, solo un pedacito”.

Maluma -Corazón-

“Si tú supieras cuantas veces he soñado con que regreses, seguro que estuvieras aquí, es que no verte me enloquece y aceptar que otra te bese.  No estaba en el libreto, baby”

Farruko, ChocQuibTown -Pa olvidarte-

“Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor; el cuarto huele a Christian Dior, eres muy bonita pa’ llorar por él”.

Maluma -11pm-
“Desde hace tiempo, eh, yo quiero llevarte lejos, si me permites, te lo juro que será diferente, sé que te han fallado un montón, pero atrévete” Nicky Jam -Atrévete-

“Desde hace tiempo, eh, yo quiero llevarte lejos, si me permites, te lo juro que será diferente, sé que te han fallado un montón, pero atrévete”.

Nicky Jam -Atrévete-

“Tanta curva’ y yo sin freno’, Baby, disculpa lo obsceno, y si quizás tiene dueño Pa’ mi sabe más rico cuando es ajeno”

Noriel -Piropo-

“Aunque no pueda tengo la curiosidad (Curiosidad) Aunque no pretendo quedarme me da un poco de ansiedad; y es que en la vida todo se puede, esté bien o esté mal, pero podré vivir con la culpa de que al menos una vez más…”

Ozuna, karol G -Caramelo-
“Sigan metiendo pila que se les va a agotar sigo en el saque, yo no pienso rotar los reales con una mano los puedo contar tengo a los falsos’ en la mira, es cuestión de apretar, prr-prr” Bad Bunny, Snoop Dog -Hoy cobré-

“Sigan metiendo pila que se les va a agotar sigo en el saque, yo no pienso rotar los reales con una mano los puedo contar tengo a los falsos’ en la mira, es cuestión de apretar, prr-prr”

Bad Bunny, Snoop Dog -Hoy cobré-

Esta primera tanda de frases de canciones de reggaetón está un poco fogosa, además dicen mucho a esa chica con la que queremos perrear un rato; así mismo queremos deslumbrar con una de esas letras hot.

Frases de canciones de reggaetón 2020 para fotos

Frases de canciones de reggaetón 2020 para fotos

Tomarnos fotos y selfis se ha convertido en parte de nuestra vida; y si le agregamos a esa foto unas frases de canciones de reggaetón quizás le podemos dar un poco más de sabor, mira estas frases.

“Cosa’ de familia, no la’ tienen que escuchar lo’ capo’ con lo’ capo’, y yo soy la mamá los secreto’ solo con quien pueda’ confiar…”

Rosalia -TKN-
“A quién le mientes si en tu soledad quieres verme otra vez por ti respondo lo que tú me das lo que nadie sabe…” J. Balvin -Rojo-

“A quién le mientes si en tu soledad quieres verme otra vez por ti respondo lo que tú me das lo que nadie sabe…”

J. Balvin -Rojo-

“Oye, no hay ni que decirlo, mami, tú ere’ otra cosa las mujere’ como tú son las que hay que tener de esposa le gusta hacerlo vece’ corrida, no reposa si le falla’ ella el corazón te lo destroza”

Mike Towers -Diosa-

“Tus ojos color café se apoderaron de mí (Yih-ih) muero por un beso de esos que no son de amigos; ey (De esos que no son de amigos) me di cuenta que por esa sonrisa yo vivo”

Rauw Alejandro, Camilo -Tatto-
“Que porque un hombre le pagó mal ya no se le ve sentimental dice que por otro man no llora, no”  Karol G -Tusa-

“Que porque un hombre le pagó mal ya no se le ve sentimental dice que por otro man no llora, no”

Karol G -Tusa-

“Te quiero sentir aquí me dan ganas de ti, te dan ganas de mí a la misma hora”

J. Balvin -Rojo-

“Miénteles a todos tus seguidores diles que los tiempos de ahora son mejores; no creo que cuando te llame me ignores si después de mí ya no habrá más amores”

Maluma -Hawai-
“No se da cuenta que yo estoy aquí esperando a ver si te pones pa’ mí (Daddy Ya’); no le conozco amores, siempre anda sola conozco toas sus versiones es una abusadora”  Ozuna, Daddy Yanky -No se da cuenta-

“No se da cuenta que yo estoy aquí esperando a ver si te pones pa’ mí (Daddy Ya’); no le conozco amores, siempre anda sola conozco toas sus versiones es una abusadora”

Ozuna, Daddy Yanky -No se da cuenta-

“Le rompieron el corazón y no busca a nadie que se lo reponga solo quiere alguien que se lo ponga; ella quiere un man que no la llame y que no joda pa’ remplazar al perro que no la valora”

Maluma -Hp-

“Ya no vengas más con esos cuentos, mami si desde el principio siempre estuve pa’ ti nunca me avisaron cuál era el problema te gusta estar rodando por camas ajenas”

Maluma -Corazón-

Estas canciones de reggaetón fueron un hit en este 2020 un poco loco; con estas frases de canciones de reggaetón ya se te alborotó el ánimo. Si deseas más frases para fotos visita este enlace.

Frases de canciones de reggaetón Don Omar

Frases de canciones de reggaetón Don Omar

Uno de los pioneros y grandes exponentes del género del reggaetón es Don Omar; por lo tanto un hombre que ha impuesto su propio estilo con frases de canciones de reggaetón profundas y bonitas, mira estas frases de este cantante e inspírate.

“Pobre diabla se dice que se te ha visto por la calle vagando llorando por un hombre que no vale un centavo pobre diabla y llora por un pobre diablo”.

Pobre diabla
Frases de canciones de reggaetón Don Omar “Amaneció bajo las alas de la muerte aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte todavía le late el alma el corazón no lo siente amaneció bajo las alas de la muerte”.

“Amaneció bajo las alas de la muerte aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte todavía le late el alma el corazón no lo siente amaneció bajo las alas de la muerte”.

Angelito vuela

“Chau amor, que te vaya bien y no llores que de nada servirá chau amor, espera otro tren porque el mío no tiene cupo ya”.

Chau amor

“Que quizás fue la noche la que te traiciono o el perfume de mi piel lo que te cautivo que ya no tienes excusas pa’ tu traición que tuviste mil motivos, que entre en razón…”

Dile
“Nadie deja que muera una flor tan bella ni deja sin castillo a una doncella quien bajo del firmamento tan linda estrella le pago con sufrimiento y hoy no brilla ella…”  Ayer la vi

“Nadie deja que muera una flor tan bella ni deja sin castillo a una doncella quien bajo del firmamento tan linda estrella le pago con sufrimiento y hoy no brilla ella…”

Ayer la vi

“Juré que no volvería a sucederme de nuevo volvió a pasar que cupido no volvería a enredarme en su juego y aquí ahora estas uou uou uou hablando de amar”

Dutty love

“Callejero soy nunca olvido de dónde vengo y le sigo dando gracias a dios porque sobreviví y sigo aquí yo en la calle nací, vivo y muero…”

Callejero
“Yo soy de aquí del barrio que me vio nacer de la esquina que me vio crecer del callejón con los panas fumando con fama soñando tratando y llegué…” Yo soy de aquí

“Yo soy de aquí del barrio que me vio nacer de la esquina que me vio crecer del callejón con los panas fumando con fama soñando tratando y llegué…”

Yo soy de aquí

“Esta vez soy yo el que quiero irme y que solo espero que puedas reconocer y encontrarte un día contigo misma y que reconozcas una sola cosa que yo soy el único que te ha amado adiós”

Adiós

“Desde que te vi al minuto me puse pa’ ti acepto eres mi obsesión te has convertido en mi adicción quieres quitarme la vida a mi atrevida, eres una bandida”

Ella, Ella

Las letras de Don Omar son mágicas, además tienen esa esencia poética entre línea y línea; por esto estas frases de canciones de reggaetón de Don Omar son inspiradoras.

Citas de reggaetón hot

Citas de reggaetón hot

Una de las características del reggaetón son sus letras calientes. Por esta razón en este segmento te entregaremos unas cuantas frases de canciones de reggaetón con un contenido muy hot, dedícala y vayan a la cama.

“Si tengo otra gata Eso no es de tu interés no te coge tanto en tres solo hablemos de sex que ahora tú eres mi ex…”

Plan B -Si no le contesto-
“Qué falta de respeto, mami ¿Cómo te atreve’ a venir sin panty? Hoy saliste puesta pa’ mí, yo que pensaba que venía a dormir, no” Bad Bunny -Safaera-

“Qué falta de respeto, mami ¿Cómo te atreve’ a venir sin panty? Hoy saliste puesta pa’ mí, yo que pensaba que venía a dormir, no”

Bad Bunny -Safaera-

“La temperatura, el musicón esta caliente, ahora sofócate derrito el mash melou, tiembla ligh hielo titanic ya chocaste con el témpano de hielo”

Don Omar -Tírate al medio-

“A los ojos mírala, no pierdas tiempo y si se puede, bésala…(¡bésame!) Vamos, sedúcela…(¡sedúceme!) Por el cuello muérdela…(¡muérdeme!) Sin pensarlo vírala, dale un roce
Caliéntala, aruáala”

Don Omar -El reggaetón latino-
“No lo pienses y conmigo préstate móntate en mi nave y transpórtate si eres bellaca ma, compórtate.» J.Alvarez -Daga Adicta-

“No lo pienses y conmigo préstate móntate en mi nave y transpórtate si eres bellaca ma, compórtate.»

Lui-G 21 – Daga Adicta –

“Le gusta a lo kinky nasty y aunque sea fancy se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso…”

Plan B – Candy-

“Yo soy claro, yo solo quiero darte pa bajo, yo no juego, yo solo quiero darte pa bajo, no voy con feka sin rodeo y sin relajo, vamo al grano yo solo quiero darte pa bajo”

Luigi – Darte Pa bajo-
“Primero voy a besártelas… ¡Tetas! luego tocártela… ¡chocha! después mordértelas… ¡nalgas! y donde tú quieras voy meterte el… ¡bicho!” Luigi -No es señorita-

“Primero voy a besártelas… ¡Tetas! luego tocártela… ¡chocha! después mordértelas… ¡nalgas! y donde tú quieras voy meterte el… ¡bicho!”

Luigi -No es señorita-

“Dame un chupi chupi, que yo lo disfruti, abre la bocuti y tragatelo tuti”

Osmani Garcia -Chupi Chupi-

“Yo estoy puesto pa’ to tus locura’ ¿Que tu quiere un viejo, estás segura? Yo te prometo un millón de aventura y en la cama te duro lo que él no dura”

Bad Bunny -Mayores-

Las canciones con un contenido prohibido son llamativas; porque todo lo prohibido genera un cierto placer, estas frases de canciones de reggaetón hot debieron calentarte un poco.

Citas de letras para estados

Citas de letras de reggaetón para estados

El reggaetón tiene letras para todo momento y lugar; estas frases de canciones de reggaetón para tus estados servirán de mucho para que expreses todo eso que sientes por dentro y que quieres publicar.

“No importa que la gente sepa que soy del barrio que al lado tuyo yo me siento como un millonario no existe la palabra pobre en mi diccionario, pero me tienes que aceptar tal y como soy…”

Zion -Amor de pobre-
“Yo vivo perdido en tus ojos no me puedo controlar, será tu mirada, serán tus besos que no me dejan ni pensar, yo vivo perdido en tus ojos”Don Omar -Perdido en tus ojos-

“Yo vivo perdido en tus ojos no me puedo controlar, será tu mirada, serán tus besos que no me dejan ni pensar, yo vivo perdido en tus ojos”

Don Omar -Perdido en tus ojos-

“No existe medicina doctores, ni aspirina para el dolor que siente mi corazón, casi no siento mis pálpitos al rescate que venga la paramédico necesito que me des un electro shock eehh de tu calor”

Daddy Yanky -Llamado de emergencia-

“Sé perdonar, eres tú quien no sabe disculpar So, ¿cómo justifica tanto mal? Es que tu historia es vergonzosa entre otras cosas cambiaste las cadenas por esposas” …

Tego Calderón -Loíza-
Frases de canciones de reggaetón para estados “Con mi música tú brillas en este mundo somos tú y yo y después van las siete maravillas pa’ los que están sentados, llegó la pesadilla con medio pocillo pongo a perrear hasta a las sillas”. Bad Bunny y Residente -Bellacoso-

“Con mi música tú brillas en este mundo somos tú y yo y después van las siete maravillas pa’ los que están sentados, llegó la pesadilla con medio pocillo pongo a perrear hasta a las sillas”.

Bad Bunny y Residente -Bellacoso-

“Está el que pisotea y el que ayuda al ser humano, existe el buen amigo que es leal como un hermano.  La sangre pesa más que el agua, pero mídela bien, existe sangre sucia fíjate Caín y Abel”.

Daddy Yanky -Corazones-

“En vez de apuntar pa’ los mismos caseríos, apuntar pa’ arriba, pa’ donde hace frío, pa’ los del Norte, sin cojones la radio y las ventas, white Lion me dio el pasaporte pa’ tirar este corte…”

Calle 13 – Querido FBI-
Frases de canciones de reggaetón para estados

“Adiós, me fui, lejos de ti nadie en lo que llore, pero llegue solo quise antes de marcharme decirte que algún día, volveré a amar y si hasta ese día he de llorar.”

Don Omar –Adiós-

“Y para hacerlo valer la pena nos podemos aprovechar si la noche ya estaba buena no tiene que terminar”.

Jesse y Joy Ft J Balvin -Mañana es too late-

“Perdóname como el amor de madre, ninguno de eso estoy de seguro no quise lastimarte perdóname, yo te juro y te aseguro que nunca te dejaré”.

Zion y Lenox -Perdóname-

Este post tiene gran cantidad de ritmos latinos en su fondo, además una rumba con letras tropicales son parte de esas frases de canciones de reggaetón; estas fueron las que nos inspiraron para que las cantes en tu casa y la pongas con altos decibeles de sonido. Tenemos más frases de canciones para ti, clic aquí.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *