Frases de ánimo para un enfermo
Ayúdanos compartiendo nuestras frases

Hay momentos en la vida que se vuelven difíciles y complicados de sobrellevar, como por ejemplo un período donde un ser querido afronta una enfermedad. Pero la salud es el mayor tesoro que podemos poseer las personas, sentirse enfermo nos baja el ánimo, nos pone tristes y genera malestar tanto físico como emocional en las personas, pero unas buenas palabras o frases de ánimo para ese amigo o familiar enfermo, serán de gran ayuda.

En estos momentos de dificultad una de las mejores medicinas es contar con la compañía y apoyo de las personas más allegadas a nosotros. Es por eso que una voz de aliento siempre reconfortara el alma y el espíritu; pero servirán para sentirnos más animados.

Y que mejor forma de hacerlo que con unas lindas frases que levanten la energía de ese amigo enfermo o familiar, aquí te dejamos algunas palabras bonitas que puedes dedicar a ese ser querido que está atravesando por ese momento difícil de salud.

¿Qué le dices a un amigo que tiene un familiar enfermo?

Amiga de mi corazón, ojalá el malestar ya esté pasando. Recuerda pensar con optimismo en todo momento y verás que esa es la clave para recuperarte. En cuanto estés sana volveremos a salir como antes porque quiero verte contenta. Un beso enorme.

Todos estaremos apoyándote mientras lo necesites, eres más fuerte de lo que imaginas.

Frases para un amigo enfermo - Soy tu amigo de verdad y puedes contar conmigo en  las situaciones difíciles de tu vida.

Soy tu amigo de verdad y puedes contar conmigo en  las situaciones difíciles de tu vida.

Todos estamos conectados con el único deseo de verte bien, es seguro que cuando te recuperes mejorarás en todos los aspectos de tu vida.

Gracias por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sabemos que estás delicado de salud, pero saldrás muy bien de esta etapa. Te queremos mucho. Mejórate muy pronto.

La risa es el remedio infalible para sanar las dolencias, recuerda todo lo divertido que hemos compartido y piensa en todo lo bueno que nos falta hacer en el futuro.

La risa es el remedio infalible para sanar las dolencias, recuerda todo lo divertido que hemos compartido y piensa en todo lo bueno que nos falta hacer en el futuro.

Palabras de aliento para un amigo enfermo en recuperación

Y cuando te recuperes vamos a celebrar por tu vida y por qué estarás entre nosotros 100 años más.

En estos momentos de dificultad quiero que sepas que puedes contar conmigo. Que escucharé tus palabras en el momento en que lo requieras y que elevaré mis oraciones para tu pronta y total recuperación.

Hoy quiero dirigir mis oraciones para pedir por tu salud. Que sea Dios el que se encargue de restablecerte, acompañarte y darte consuelo en estos momentos de difíciles.

Sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, los amigos estamos para las buenas y las malas, pero más para las malas porque en las buenas esta cualquier persona.

Amigos en las buenas y en las malas - palabras de ánimo para un enfermo

Una sonrisa siempre será el mejor remedio cuando nos encontramos enfermos. Entonces sonríe a la vida y deja que las buenas energías te invadan, seguramente así obtendrás una pronta recuperación de tu salud.

Todos tus amigos y familiares sabemos que serás más fuerte que tu enfermedad y no perdemos la fe de tenerte muy pronto en casa nuevamente. Te queremos mucho y estamos orando por tu pronta recuperación.

Nadie quiere sentirse enfermo. Nadie quiere estar triste. Pero si podemos tomar la iniciativa de aceptar y enfrentar con valentía y alegría la situación de enfermedad que ahora se presenta para derrotarla y seguir adelante con la vida”.

Dar lo mejor de nosotros en la lucha por conseguir vencer la enfermedad es totalmente nuestra responsabilidad. Entonces tenemos la posibilidad de asumirla con entereza y coraje, mirando de frente y confiando en el éxito de la pelea a dar. Ánimo y adelante”.

Pienso mucho en ti y en tu pronta recuperación

«Siento mucho lo que estás pasando. Pienso mucho en ti y en tu pronta recuperación. La vida simplemente nos enseña con este tipo de experiencias y nosotros debemos aprender»

Mensajes de ánimo para un familiar que pasa una enfermedad

Mensajes de ánimo para un familiar que pasa una enfermedad

Encontrar las mejores palabras para desearle a un familiar enfermo su pronta recuperación a veces no resulta tan fácil, queremos decir mucho.

Pero sentimos que no sabemos cómo expresarlo, por eso aquí te dejamos algunas palabras o frases de ánimo para ese amigo enfermo que pueden servirte y manifestar a ese ser querido tu deseo de que se recupere pronto.

No necesariamente tengo las palabras precisas en este momento, pero lo que sí es cierto, es que estoy aquí para ti y mi mayor deseo es que te recuperes muy pronto.

Pienso en ti todos los días. Que mi fuerza te acompañe en estos duros momentos”

Dios pone las batallas más grandes a sus guerreros más fuertes.

Dios pone las batallas más grandes a sus guerreros más fuertes.

La fe mueve montañas y yo tengo tanta fe de que te vas a recuperar, que sé que muy pronto estaremos hablando de este momento solo como un mal recuerdo.

Solo una nota rápida para decirte que pienso mucho en ti y deseo con mi alma tu pronta recuperación.

Si Dios te puso esta prueba en tu vida es porque tú puedes con ella.

No sientas que tienes que responder mis mensajes, solo quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte a superar esta penosa situación.

Dime si hay algo que pueda hacer para que esta carga sea más ligera para ti. Yo estaría encantado de hacerlo.

Dime si hay algo que pueda hacer para que esta carga sea más ligera para ti. Yo estaría encantado de hacerlo.

La familia es lo más sagrado y aquí está tu familia para apoyarte siempre que lo necesites y siempre que sientas que necesitas una voz de aliento.

Solo quería recordarte que eres fuerte, tienes una vida maravillosa, con una familia que te ama, y que vale la pena salir adelante por ellos.

Palabras o frases de ánimo para un amigo enfermo

Palabras o frases de ánimo para un amigo enfermo

Cuando buscamos dar ánimo a un amigo, queremos que se sienta mejor. Que su energía y sus emociones suban un poco y que de alguna manera se olvide por un momento de este mal rato que está viviendo, por tal razón aquí te dejamos unas palabras o frases de ánimo para un amigo enfermo, positivismo y buena energía; a fin de que las dediques.

“Amigo te deseo coraje para superar esta enfermedad. Se necesita tiempo y descanso, pero verás que pasará rápido”.

“Amiga de mi alma para que sanes más rápido, te envío este mensaje de aliento lleno de ondas positivas, llenos de besos y abrazos estimulantes”.

Querida amiga, deseo de todo corazón que puedas salir adelante lo antes posible para que disfrutemos juntas todos los momentos que nos quedan por vivir.

Querida amiga, deseo de todo corazón que puedas salir adelante lo antes posible para que disfrutemos juntas todos los momentos que nos quedan por vivir.

Querida amiga, deseo con muchas ansias puedas recuperarte pronto de este mal que estás atravesando, vas a ver que todo va a salir bien.

Deseo que puedas recuperarte pronto de esta enfermedad, vas a ver que no es nada grave y pronto volverás con tu rutina diaria. Sabes que te quiero demasiado y aquí estoy para todo lo que necesites.

Espero que te mejores pronto y que recuerdes todas las veces que la vida te ha sonreído. Eres un(a) verdadero(a) guerrero(a).

Amiga querida, ojalá pase rápido esta situación que tanto te aqueja, sabes que cuentas conmigo para lo que necesiten. ¡Fuerzas!

Ánimo amiga del alma - frases para un amigo enfermo

Amiga del alma, quiero que sepas que cuentas conmigo, que estas cosas suceden inesperadamente y tenemos que poner la mejor cara aunque cueste, para salir a flote.

Frases para levantar el ánimo a un amigo enfermo

Sabes cuánto te quiero y que estoy incondicionalmente a tu lado siempre. Hoy más que nunca para darte todas mis fuerzas y energías para que pronto mejores. ¡Un fuerte abrazo!

¡Ánimo, amiga!, que quiero verte resplandecer  como siempre, no quiero que estés deprimida por algo tan pasajero como esto. Eres más fuerte que esta enfermedad.

Siempre he admirado tu fortaleza y entereza para afrontar las adversidades, recuerda que todo en la vida pasa y este es solo un mal momento.

Las enfermedades no duran en personas fuertes como tú, pronto estarás sano y haciendo lo que tanto te gusta, que tengas una pronta mejoría amigo de mi alma.

Los malos momentos son difíciles, pero piensa que después de la tormenta siempre llega la calma. Ánimo que de esta sales mi linda amiga.

Los malos momentos son difíciles, pero piensa que después de la tormenta siempre llega la calma. Ánimo que de esta sales mi linda amiga.

Por ahí dicen que las palabras se las lleva el viento, pero unos mensajes llenos de fuerza y optimismo también nos pueden ayudar en un mal momento. Por esta razón es que decidimos dejarte estas palabras o frases de ánimo para un amigo enfermo.

Imagina el brillo en su cara cuando lee ese lindo mensaje que le estás dedicando, seguro fortalecerá su espíritu y le ayudaras a levantar su ánimo.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *